Todo el mundo en Jerez conoce el centro comercial Los Cisnes. Antiguo buque insignia del centro comercial abierto, hace años que entró en declive. Tanto es así, que son muchos los locales, grandes, medianos y pequeños, que se encuentran ociosos y disponibles. Pero hay un en concreto que ni tan siquiera muchos imaginan que forma parte de un complejo comercial camino de los 34 años de existencia.
Se trata de un enorme local comercial baldío que, además, en pleno centro de Jerez, cuenta con un patio privado con 270 metros cuadrados. Un lujo y una rareza que semejante pieza inmobiliaria se encuentre a la venta por 598 euros/metro cuadrado.
Las dimensiones del local son enormes: 625 metros cuadrados útiles con una entrada independiente a la plaza del Progreso, y con acceso a la logia del edificio municipal de la calle San Cristóbal. Según se anuncia en Mil Anuncios, "ubicado en el corazón del Centro Comercial Los Cisnes, este local de 625 metros útiles es una oportunidad excepcional para invertir en una de las zonas de restauración más vibrantes y en crecimiento de Jerez".

El anuncio afirma que el local cuenta con "tres accesos estratégicos que garantizan una excelente conectividad: desde la emblemática Calle Larga, la entrada privada en la Calle San Cristóbal con acceso a Calle Cazorla, y la entrada exclusiva en la Plaza del Progreso, que incluye un patio privado de 270 metros".
Este patio, añaden en la oferta inmobiliaria, "con su elegante fachada histórica, es perfecto para crear un ambiente único y atractivo para tus clientes o visitantes. Además, el local dispone de parking privado en el Parking de Los Cisnes, con la posibilidad de negociar plazas fijas según las necesidades".
El precio de este activo inmobiliario, que necesita de reforma, llega a los 490.000 euros, aunque no sería de extrañar que pudieran negociarse dado que la oferta hace ya meses que se publicó en el referido portal.