Una clínica de fisioterapia de Jerez está en venta por la jubilación de su propietario, en un local distribuido en cinco consultas, con tres cuartos de baño, vestuario, recepción y sala de espera.
El local en venta se ubica en la Barriada España, cerca del centro de la ciudad. En el anuncio publicado en Idealista se puede leer que "dispone de unas instalaciones de unos 450 metros cuadrados entre la planta principal del local y la planta sótano, con tres plazas de aparcamiento reservadas para la clínica".
El local, como se ha dicho, está distribuido en cinco consultas, tres cuartos de baño, de señora, caballero y movilidad reducida, zona de vestuario, amplia zona de recepción y sala de espera, con un amplio salón equipado para clases de pilates. En la clínica se imparten clases de formación.
Una sociedad "sin cargas"
La clínica en cuestión, de la que no se indica nombre por motivos de confidencialidad, cuenta con un equipo de facultativos. El anuncio indica a su vez que "se puede vender la sociedad, que está libre de cargas y es propietaria del inmueble y la licencia, aunque también se puede vender solamente el inmueble con su mobiliario y material".

En el caso de que se venda la sociedad, se puede transmitir con el personal o sin él, con las liquidaciones de los contratos laborales ya realizadas, se apunta.
"Por ubicación y dimensiones del local, el comprador puede destinarlo a cualquier otro uso, no necesariamente a clínica. La sociedad se puede disolver y se puede comprar el inmueble para otro uso. Como inversión inmobiliaria es ideal para la construcción de cuatro apartamentos de uso turístico", señala el anuncio, que tasa su precio de venta en 450.000 euros.