Ir al contenido

Vivir en Sevilla capital por menos de 170.000 euros: una promoción en un barrio con piscina en azotea

Tendrá solarium, y se ubicará muy cerca del metro de Sevilla en la actual línea 1, lo que facilita las comunicaciones

La calle Guayaquil, entre el Cerro y Su Eminencia, en Sevilla capital, donde se construirá un residencial con piscina en azotea.
La calle Guayaquil, entre el Cerro y Su Eminencia, en Sevilla capital, donde se construirá un residencial con piscina en azotea.
10 de febrero de 2025 a las 12:08h

Un nuevo desarrollo urbanístico en Sevilla transformará un descampado en el barrio del Cerro del Águila, donde limita con Su Eminencia, en Sevilla capital, en una zona residencial con viviendas de obra nueva. La promoción incluirá pisos de dos y tres dormitorios, todos con garaje y trastero, y tendrá como principal atractivo dos piscinas comunitarias en la azotea. Los precios de las viviendas parten desde los 170.000 euros.

El proyecto, residencial Guayaquil, contará con opciones de financiación de hasta el 90 %, lo que facilitará el acceso a la compra. La ubicación del complejo ofrece buenas conexiones de transporte, situándose a pocos metros de una estación de metro y con acceso directo a la SE-30. Además, el entorno dispone de diversas instalaciones deportivas, comercios, supermercados y zonas verdes, como el parque Jardines de Guadaíra.

El edificio, que se compondrá de viviendas de renta libre y protegida, estará exento en sus cuatro fachadas, lo que permitirá que todas las viviendas sean exteriores y luminosas. La construcción se ha diseñado conforme a estándares modernos de calidad, incluyendo amplias terrazas y acabados como suelos de tarima, carpinterías exteriores con doble acristalamiento y puertas lacadas.

Captura de pantalla 2025 02 10 120620
Recreación de la futura piscina.

Uno de los elementos distintivos del complejo será la cubierta, donde se ubicarán dos piscinas comunitarias y una zona de solárium. Estas instalaciones están pensadas para proporcionar espacios de recreo al aire libre a los residentes.

Todas las viviendas y las zonas comunes del edificio cumplirán con los criterios de accesibilidad. El diseño de la promoción busca adaptarse a las necesidades de los compradores, ofreciendo un entorno confortable y bien equipado.

property 69465 14
Aspecto de los futuros pisos.

El proyecto se presenta como una opción atractiva tanto para quienes buscan una vivienda en propiedad como para inversores. La cercanía a la Universidad Pablo de Olavide y el desarrollo de nuevos proyectos urbanísticos en la zona, como el Hytasa Fifteen Minutes HUB, refuerzan el potencial de revalorización de estas propiedades.

Los precios varían en función de la tipología y superficie de las viviendas. Por ejemplo, los pisos de dos dormitorios tienen un precio base de 171.000 euros, mientras que los de tres dormitorios oscilan entre 182.000 y 193.800 euros. Los áticos, con mayores dimensiones, pueden alcanzar los 235.000 euros.

Sobre el autor

Juan Antonio Carrasco

Ver biografía