El miedo a la oscuridad es algo común en los niños pequeños. A veces, quieren tener la luz encendida para poder dormir. Sin embargo, esto puede ocasionar una gran subida en la factura de electricidad al final del mes. Por eso Leroy Merlin tiene un invento con el que no tendrás que renunciar a dejar el foco sin que ello suponga un gran desembolso de dinero.
Son los apliques solares LED que encontrarás en Leroy Merlin. Unos apliques que cuentan con una valoración de 4,3 sobre 5 basada en la opinión de 166 consumidores, lo que confirma que estamos ante una buena opción. Vienen en paquetes de dos unidades. Tienen un valor de 10,99 euros.
También valen para el jardín, para dar sensación de que hay alguien en casa y evitar los ladrones. Ofrecen una buena iluminación además de ser muy eficientes. Y funciona con luz solar, con lo que no gastarás nada de electricidad. Pero a su vez, su sencillo sistema de montaje permite que los tengas todo el día bajo la luz del sol y colocarlos en sus soportes cuando llega la noche.
La cadena de grandes almacenes francesa ofrece a sus clientes un sinfín de productos que ayudan a conseguir una buena eficiencia energética en el hogar que no solo ayudan a ahorrar en los recibos, sino también en la compra. Además, es una opción bastante ecológica para cuidar el medioambiente mientras los más pequeños logran descansar.
Comentarios