El banco ING ha empezado a informar a algunos de sus clientes de una importante novedad que afectará a sus cuentas bancarias a partir del próximo mes de octubre.
"La Cuenta Nómina —ha trasladado el banco de origen holandés— hará más honor a su nombre que nunca, porque será necesario que hayas recibido tu nómina, pensión o prestación por desempleo (no te pedimos ningún importe mínimo) o ingresos mensuales desde otro banco (de, al menos, 700 euros) para disfrutar de ella sin comisión".
En caso contrario, indica la entidad, "a partir de noviembre esta cuenta tendrá una comisión de mantenimiento de 3 euros al mes", avisan. Al tiempo que también informan de que "si en algún momento dejas de cumplir con estos requisitos, te avisaremos antes de aplicar la comisión para que seas consciente y tengas la libertad de elegir lo mejor para ti".
Asimismo, en el caso de que un cliente tenga varias Cuentas Nómina, "con solo traer a una de ellas tu nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos mensuales, todas las demás estarán libres de esta comisión (en caso contrario, se aplicará una comisión mensual de mantenimiento por cada cuenta)", agregan.