Terry Mobilty, concesionario de las marcas Omoda y Jaecoo en la provincia de Cádiz, ha expuesto en el centro comercial Área Sur, en Jerez, uno de sus últimos lanzamientos, el Omoda 5. Un SUV con motor de gasolina 1.6 L y 145 cv, y cambio automático.
Este crossover a un gran precio y con una estética moderna, tiene multitud de detalles que lo hacen muy atractivo por un precio muy competitivo: techo solar eléctrico, maletero eléctrico, cámara 360 y 3D, climatizador automático bizona, volante calefactado, y asiento calefactable y ventilable.
Además, como explica a lavozdelsur.es Judith Bara, de Terry Mobility, el Omoda 5 dispone de Android auto y Apple Carplay inalámbrico, cargador inalámbrico y ha logrado 5 estrellas en las pruebas EuroNCAP.
Dominando la estética automotriz, reza la propuesta de este coche —desde 217 euros al mes—, "la fusión de forma y funcionalidad de la calandra de diamante integrada. Llantas deportivas blade de dos colores". Elevating Motion pensó en diseño dinámico y tecnología de vanguardia. Además, el Omoda 5 "potencia tu conducción con el control remoto del vehículo: apertura de puertas sin llave, arranque del motor y más".
Su consumo medio es de 7 litros/100 kilómetros y hay una gama de siete colores diferentes en este modelo, que también está disponible 100% eléctrico.
La red de concesionarios de Omoda & Jaecoo cubre el 93% del territorio nacional y sus coches pronto comenzarán a ensamblarse también en España. Aparte de una red de 70 concesionarios, incluidos el de Terry Mobilty en la provincia de Cádiz, se ha abierto una central de distribución en Autoterminal Barcelona y una central de recambios en Azuqueca de Henares (Guadalajara), que tiene una disponibilidad del 98% de las piezas con entrega en 24 horas en todos los concesionarios de la península.
Ven a probarlo en C. de las Ciencias, 4, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz / 661 53 81 73 / info@terrymobility.com