Este viernes 4 de diciembre abre en Cádiz un nuevo supermercado, Cash&Carry Díaz Cadenas, "para todos los publicos, descuentos para mayoristas, frente al estadio Ramón de Carranza", según describe la propia empresa en redes sociales. La cadena sevillana, por realizar compras en el establecimiento hasta el 31 de diciembre, sortea un jamón cada día entre sus clientes. Cash&Carry Díaz Cadenas, una cadena sevillana fundada en 1973, abre su primer establecimiento en la provincia de Cádiz, con una superficie de 1.750 metros cuadrados, ubicado en la avenida de la Sanidad Pública, antigua avenida de Juan Carlos I, frente al estadio Ramón de Carranza. El conocido chirigotero El Love es la imagen de la marca, que anuncia su apertura y sorteos con su imagen por toda la ciudad.
Con una inversión de 760.000 euros, que ha generado una treintena de puestos de trabajo directos, la empresa además tiene la apuesta firme de fomentar y potenciar los productos andaluces para colaborar con el desarrollo de las marcas de nuestra tierra y contribuir así al desarrollo y crecimiento empresarial andaluz. Para el presidente del grupo “nuestras marcas andaluzas son nuestra apuesta y nuestro sello de identidad, productos de calidad hechos en Andalucía”. Como es ya una tradición para la empresa, desde la inauguración los siguientes 20 días se sorteará un jamón diario entre sus clientes.
La cadena, además, abre sus puertas en Cádiz con su proyecto Coronazones Solidarios, que ya se ha llevado a cabo en otras ciudades andaluzas. El objetivo de este proyecto social es donar carros de productos de primera necesidad valorados en 150 euros cada uno a las familias andaluzas más necesitadas. Todas las personas que quieran colaborar pueden hacerlo aportando desde 5 euros hasta carros completos de productos básicos a través de la página www.coronazonessolidarios.org. Estas entregas se gestionan a través de organismos oficiales para llegar a las familias más necesitadas. En toda Andalucía Cash&Carry Díaz Cadenas, junto con sus proveedores y varias personalidades han conseguido donar más de 500 carros con productos de primera necesidad y el objetivo es alcanzar los 1.000. Ahora comienza este proyecto social en Cádiz para ayudar a estas familias más vulnerables.
Cash&Carry Díaz Cadenas es una empresa familiar en expansión con ocho centros y más de 200 empleados en las provincias de Sevilla, Huelva, Jaén y ahora también en Cádiz. La empresa tiene 50 años de experiencia y está dedicada al sector de la alimentación y las bebidas. Su historia se remonta al año 1973, cuando sus padres, Manuel y Aurora, fundaron en la localidad sevillana de Lantejuela una empresa familiar dedicada a la actividad de venta al menor de productos de alimentación. Era una tienda pequeña de ultramarinos. El Presidente del grupo, Francisco J. Díaz Cadenas, recuerda como “con 8 años su padre le regaló un carro para ayudarle en la tienda”. Poco a poco, con el esfuerzo y el trabajo de todos los hermanos la empresa ha ido creciendo y sigue en expansión.
Comentarios