La empresa líder en el envío a domicilio de pizzas, Telepizza, ha lanzado una oferta de empleo para ocupar puestos de trabajo en sus establecimientos en la función de limpieza, “que se encargue del buen mantenimiento y limpieza de sus establecimientos”, señala la compañía española fundada en 1987.
Ofrece a los interesados un contrato parcial indefinido desde el primer día, modalidad contractual que establece trabajos fijos y periódicos en una empresa, dentro de su volumen normal de actividad. Es un contrato en el que se indica la fecha de inicio, pero no se fija una fecha de vencimiento del mismo.
La jornada propuesta va desde 12 horas semanales, flexibilidad y la posibilidad de compatibilizar el trabajo con estudios u otras actividades, conciliación, formación continua, desarrollo dentro de la compañía y la opción de trabajar en un centro cercano para una mayor comodidad.
Los requisitos que pide Telepizza son ser, mayor de edad, permiso de trabajo en regla, experiencia en limpieza y mantenimiento y tener disponibles las mañanas.
Comentarios