La ETT Adecco está buscando a 120 personas para trabajar como agentes de ventas y teleoperadores/as e incorporarse a una reconocida empresa de contact center ubicada en Jerez.
Por un lado, hay 30 vacantes para agente de ventas cuya función será realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer un nuevo servicio/producto del sector energético, e informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.
Para estas posiciones se requiere experiencia previa en ventas, y atención al cliente, tanto de forma presencial como telefónica. Y ser personas acostumbradas a trabajar por objetivos.
Adecco ofrece un contrato temporal de 30 horas semanales, que se podrán ir ampliando según necesidades de la plataforma y cumplimiento de objetivos, con posibilidades reales de continuidad. Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial de 7 días a cargo de la empresa.
Y por el otro, se buscan 90 teleoperadores/as para, desde el departamento de soporte técnico, resolver consultas, incidencias y configuraciones, tanto de clientes empresa como particulares de una empresa tecnológica.
En este caso, para acceder a la oferta será imprescindible tener el Bachillerato, FPII, o un Ciclo de Grado Superior, además de altos conocimientos y habilidades informáticas, orientación y experiencia en atención al cliente y disponibilidad horaria completa.
Se trata, dicen desde la compañía, de una gran oportunidad para todas aquellas personas apasionadas de las ventas y la atención al cliente, que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico y energético en una importanteempresamultinacional.