
Recogida del Cristo de La Viga, entre bengalas, momentos antes de la tromba.

El Cristo de La Sed saliendo por primera vez de San Miguel un Lunes Santo.

El Señor de las Misericordias saluda a una abarrotada plaza de la Constitución.

La virgen del Socorro, a la salida, en el umbral de la puerta principal de la Catedral.

El crucificado de La Sed con la Iglesia de San Miguel a sus espaldas.

Un nazareno de La Viga se queda sin la llama de su cirio por el viento en este Lunes Santo.

El Cristo de la Viga, una de las tallas más antiguas que procesionan en España.

Un nazareno de la Viga desfila por Carpintería Baja.

Un detalle de los pies de los costaleros de la Virgen del Socorro.

Silueta de la talla del siglo XIV del maestro Pérez Millán a la salida de la Catedral.

El Cristo de La Viga, con San Juan de los Caballeros al fondo.

Silueta del Cristo de La Viga a su salida de la Catedral.

La Virgen de la Candelaria por su barrio de La Plata en los primeros momentos de la salida.
La Virgen de la Candelaria por su barrio de La Plata en los primeros momentos de la salida.

Nuestro Padre Jesús de Las Misericordias ante la iglesia de Santa Ana.

Nazarenos de La Candelaria, a su salida.

El cortejo de La Candelaria, en La Plata.

Costaleros de La Sed viendo el paso de su cofradía.

El cortejo de penitentes de La Sed.

Costales y acólitos en La Sed.

El Cristo de La Sed baja por Santa Cecilia.

Nazarenos de La Sed con el Alcázar de Jerez al fondo.

Las sombras de la tarde del Lunes Santo, antes de que la lluvia lo precipitara todo.

Silueta del Cristo de La Sed.

Penitentes de Amor y Sacrificio ante el mural enorme de Samuel Martínez Pol Tattoo.

La Cruz de Guía de Amor y Sacrificio en las Puertas del Sol.

Cruces de la cofradía de Madre de Dios con el mural de fondo.

Un pequeño penitente entrega una estampita de Amor y Sacrificio.

Amor y Sacrificio a las puertas de su templo.

Entrega de un ramo de flores a la Virgen.

Balcones y azoteas llenas al paso de Amor y Sacrificio.

El cielo del Lunes Santo, despejado en la salida. La cofradía abandonaría la Carrera Oficial más tarde para volver precipitadamente a su templo.

La Virgen de Amor y Sacrificio en las andas y, al fondo, el mural de Pol Tattoo.

Ofrendas florales a la Virgen.

Cristo de La Sed en Carrera Oficial.

Costaleros de La Sed.

El misterio de La Cena el Lunes Santo en Jerez bajo nubes amenazantes.

El Señor de San Marcos.

El palio de la Virgen de La Paz, en Porvera.

Nazarenos de La Cena.

La salida de la Hermandad de la Cena, en San Marcos.

El imponente misterio de la Sagrada Cena, justo en el momento de la salida.

Otra imagen de la salida de La Cena, este Lunes Santo.

La Paz de Fátima, en Cristina.

Una molía de La Paz.

Costaleros del Señor de La Paz.

Costaleros de María Santísima del Refugio de los Pecadores, de la Hermandad de la Paz.

Nazarenos de Fátima.

Recogida entre bengalas de La Viga, un clásico que llegó a tiempo antes de la lluvia.

Músicos, eseprando la decisión final de La Candelaria.

La Virgen del Socorro sube el Reducto de la Catedral.

Entre paraguas y lloviendo se ha recogido el Señor de la Paz de Fátima.

El entorno de la Catedral, deslucido completamente por la lluvia caída en la noche de este Lunes Santo.

El paso de Amor y Sacrificio a punto de entrar en Madre de Dios.

La Candelaria siento trasladada en el interior de la Catedral

Recogida del Cristo de La Viga, entre bengalas, momentos antes de la tromba.

El Cristo de La Sed saliendo por primera vez de San Miguel un Lunes Santo.

El Señor de las Misericordias saluda a una abarrotada plaza de la Constitución.

La virgen del Socorro, a la salida, en el umbral de la puerta principal de la Catedral.

El crucificado de La Sed con la Iglesia de San Miguel a sus espaldas.

Un nazareno de La Viga se queda sin la llama de su cirio por el viento en este Lunes Santo.

El Cristo de la Viga, una de las tallas más antiguas que procesionan en España.

Un nazareno de la Viga desfila por Carpintería Baja.

Un detalle de los pies de los costaleros de la Virgen del Socorro.

Silueta de la talla del siglo XIV del maestro Pérez Millán a la salida de la Catedral.

El Cristo de La Viga, con San Juan de los Caballeros al fondo.

Silueta del Cristo de La Viga a su salida de la Catedral.

La Virgen de la Candelaria por su barrio de La Plata en los primeros momentos de la salida.
La Virgen de la Candelaria por su barrio de La Plata en los primeros momentos de la salida.

Nuestro Padre Jesús de Las Misericordias ante la iglesia de Santa Ana.

Nazarenos de La Candelaria, a su salida.

El cortejo de La Candelaria, en La Plata.

Costaleros de La Sed viendo el paso de su cofradía.

El cortejo de penitentes de La Sed.

Costales y acólitos en La Sed.

El Cristo de La Sed baja por Santa Cecilia.

Nazarenos de La Sed con el Alcázar de Jerez al fondo.

Las sombras de la tarde del Lunes Santo, antes de que la lluvia lo precipitara todo.

Silueta del Cristo de La Sed.

Penitentes de Amor y Sacrificio ante el mural enorme de Samuel Martínez Pol Tattoo.

La Cruz de Guía de Amor y Sacrificio en las Puertas del Sol.

Cruces de la cofradía de Madre de Dios con el mural de fondo.

Un pequeño penitente entrega una estampita de Amor y Sacrificio.

Amor y Sacrificio a las puertas de su templo.

Entrega de un ramo de flores a la Virgen.

Balcones y azoteas llenas al paso de Amor y Sacrificio.

El cielo del Lunes Santo, despejado en la salida. La cofradía abandonaría la Carrera Oficial más tarde para volver precipitadamente a su templo.

La Virgen de Amor y Sacrificio en las andas y, al fondo, el mural de Pol Tattoo.

Ofrendas florales a la Virgen.

Cristo de La Sed en Carrera Oficial.

Costaleros de La Sed.

El misterio de La Cena el Lunes Santo en Jerez bajo nubes amenazantes.

El Señor de San Marcos.

El palio de la Virgen de La Paz, en Porvera.

Nazarenos de La Cena.

La salida de la Hermandad de la Cena, en San Marcos.

El imponente misterio de la Sagrada Cena, justo en el momento de la salida.

Otra imagen de la salida de La Cena, este Lunes Santo.

La Paz de Fátima, en Cristina.

Una molía de La Paz.

Costaleros del Señor de La Paz.

Costaleros de María Santísima del Refugio de los Pecadores, de la Hermandad de la Paz.

Nazarenos de Fátima.

Recogida entre bengalas de La Viga, un clásico que llegó a tiempo antes de la lluvia.

Músicos, eseprando la decisión final de La Candelaria.

La Virgen del Socorro sube el Reducto de la Catedral.

Entre paraguas y lloviendo se ha recogido el Señor de la Paz de Fátima.

El entorno de la Catedral, deslucido completamente por la lluvia caída en la noche de este Lunes Santo.

El paso de Amor y Sacrificio a punto de entrar en Madre de Dios.
