Un hombre mediático
Sandro Rey (Jerez, 1968) es de esos personajes del mundo televisivo que salen como de la nada, pero que se instalan en él y se acoplan como si llevaran toda la vida en los canales de televisión. Rey, que es vidente además de figura mediática, sigue, a pesar de que la gente crea otra cosa, en la brecha. Tiene un programa en TDT y otro en la Red: elfuturoentumano.com, que comparte con otros videntes y tarotistas.
Sandro, además de los programas afines a su vertiente sensitiva, ha aparecido en programas como Mira quién salta y Gran Hermano Vip. Genio y figura que no olvida su tierra, Jerez, a la que vuelve cada vez que puede.
Creo es la unión de ambas cosas. Ten en cuenta que después de veinte años aún sigo en la televisión. Hago mis programas de Tarot en la TDT, y el futuroentumano.com. Durante muchos años he estado en muchos canales de la televisión nacional. La gente me conocía solo como personaje. Pero luego entré en dos realities, como fueron Mira quién salta y Gran Hermano VIP, y a partir de ahí la gente empezó a conocerme por mi personalidad.
"A partir de los realities la gente empezó a conocerme por mi personalidad"
Siempre se piensa que ser independentista es ser terrorista, y eso no es cierto. Yo solo soy independentista en una cosa: que en Cataluña pagamos más impuestos que en el resto de España. Yo soy de Jerez, estoy orgulloso de ello, y Jerez va conmigo a todas partes, pero mi segunda tierra es Cataluña, y aquí los catalanes me han dado muchísimas cosas, y mucho cariño. El ser independentista significó que se me cayeran algunos bolos en algunas discotecas, cuando cantaba, también se me cerraron algunas puertas en las televisiones.
No lo vi ni lo veo normal. Hoy en día más vale ser independentista que ser del PSOE o del PP. Uno simpatiza con una filosofía de vida y ya está. Pero yo no soy independentista en el terrorismo, ni en la violencia, ni en la agresividad. Simplemente en la paz y en la comunicación. Y en la creatividad, por supuesto.
Ahora tengo 56 años. Hace 50 años de eso, que fueron los inicios del desarrollo de mi percepción extrasensorial. En la parte sensitiva imagínate el recorrido. Yo aprendo cada día. Pero ahora hay una madurez que me sirve porque puedo ayudar a muchas personas.
Cada día trabajo. Soluciono problemas y la gente cree en mí. Tengo muchas llamadas, muchas consultas privadas. Eso es porque la gente confía en mí. Eso es porque mis cosas están más que demostradas. Errores cometemos todos. Yo recuerdo cuando estaba en Jerez, en la calle Taxdirt, número 29, que fue donde nací… ahí había cola de gente que venía a verme. Y después, en la calle Justicia, número 10, lo mismo. He tenido la suerte de que hay muchísimas personas que confían en mí.
Sí, estoy estable. Estoy feliz. Tengo una vida madura. Tengo una comodidad. Gracias a Dios no tengo necesidades. Y en cuanto al corte de melena, es algo que agradezco porque así la gente no me reconoce por ningún sitio. Y eso es maravilloso.
No podía ir a ningún sitio. Por donde me movía venían las masas de gente a hacerse fotos, a que les firmara autógrafos.
No, no. Yo soy una persona sociable, pero cuando por ejemplo estás comiendo en un restaurante y viene a hacerse la foto alguien, pues ahí es un poco más incómodo. Me molestaba, pero porque no comía tranquilo, y había gente que no entendía eso. Pero siempre lo he llevado bien. Y ahora, eso de pasear por los sitios y que la gente no me conozca, es maravilloso también.
Yo dije hace 20 años que en Cataluña habría un referéndum y que saldría un “sí”. Es verdad que fue ilegal. Pero hace veinte años yo ya vi ese “sí” a la independencia. ¿Qué ocurre? Que ahora faltan catorce años para poder ver eso. Si estamos vivos, que yo creo que sí. Lo veremos.
"La gente me pregunta mucho por el dinerito"
Sí, me preguntan mucho por el número de la suerte. Pero eso es grato, no me molesta. Desde hace mucho tiempo reparto dinero con los números de la suerte. La gente entra en la tele para decir que le han tocado millones de euros.
Los impostores existen en todos los sitios. En la política, en la medicina, entre los abogados. A mí, molestarme, ni fu ni fa. Eso es tema de cada uno. Lo que tú hagas es lo que la gente te va a reconocer, lo que va a juzgar.