No sabemos quién lleva las redes sociales a la exalcaldesa, Mamen Sánchez. Lo más probable es que sea Mamen Sánchez. En persona. No es el caso de la alcaldesa Pelayo, que va siempre con sus jóvenes asesores, al menos en el campo profesional, otra cosa es que ella lleve sus temas personales, esos que acaban casi siempre en plan "¡wapa!", "¡besotes!", "t k m" y así.
Personalmente, este cronista no tiene (a la vista) redes sociales... pero porque no tiene quién se las lleve, que entonces estaría encantado. Además, eso como que da caché y si alguien se equivoca, siempre le puedes echar la culpa. Como cuando la persona que le lleva –o llevaba– las redes a Pedro Sánchez en sus inicios se quiso dar un poco de pisto o, de manera vicaria, quiso que se lo diera su jefe, es decir, Pedro, y puso en un tuit aquello de "desde Soria, cuna de Machado", que hombre, cuna-cuna como que no, que una cosa es vivir y otra nacer.
Les decía que ya me gustaría seguir los consejos de varias decenas de influencers en materia de salud, moda y belleza, no se crean, pero me veo muy limitado y uno tiene que conocer sus carencias. Además, en Twitter (o X) por seguir con el poeta, "todo pasa y todo queda"...
Está claro que Sánchez –y volvemos a Mamen– no está en mis circunstancias, ella está en las del famoso verso de Machado y eso implica que hay que tener mucho cuidado con X, Mamen, que buscamos polemizar y nos despistamos con la selección de fútbol femenina y su repercusión o nos venimos arriba y solo vemos las luces de los demás encendidas por Navidad en la madrugada de Jerez... y sí, "todo queda".
Comentarios