Ir al contenido

La gente no respeta ni que estamos en Navidad

13 de julio de 2017 a las 06:15h
cabalgata_de_carnaval.jpg
cabalgata_de_carnaval.jpg

Menudo agobio para Tino al que casi siempre le pilla el toro, saber que este año lo que tiene a pocos centímetros de su espalda no es el toro, sino es el tractor de Baltasar. 

Pues nada, que ya tenemos fecha. El siete de enero, con las rebajas de por medio, comenzará el próximo concurso de coplas que contará con una fórmula similar a la de este año con más sesiones y por ende, menos agrupaciones por sesión. La fórmula funcionó ciertamente, el teatro no se resintió de público como venía sucediendo últimamente tras el pase de las punteras, y desde casa la gente seguía con gran comodidad el desarrollo de todo sin que se hiciese pesado ni un absoluto coñazo escuchar los repertorios. 

Bueno a lo que iba, que si queda algún chiste por hacer sobre la cercanía de las fiestas navideñas con el COAC, las agrupaciones afortunadas con su pase el día posterior a la noche de Reyes, podrán explotarlo sin cortapisas como ya hicieran aquellos Villancicos Pop-pulares que llegaron a revolucionar el carnaval en aquel 2002 de la mano de Jose Mari Barranco. Y es que posiblemente se genere una auténtica locura navideña con la semana de ensayos generales entre uvas y envoltura de regalos mientras otros tantos se marchan al estadio o donde tercie por entradas en pleno efluvio del pavo de Nochebuena.

Lo único queda por comprobar, y donde hay un poquito de morbo, es precisamente si abrirán concurso agrupaciones cuyos autores desaprobaban la fecha fija o si por el contrario les tocará bailar con la más fea a aquellos que viéndose venir el tempranero arranque del COAC intentaron por todos los medios evitar que esto fuese así. En fin. Que nada. Que dejéis ya de leer esto y os pongáis ya a meter el pasodoble. Menudo agobio para Tino al que casi siempre le pilla el toro, saber que este año lo que tiene a pocos centímetros de su espalda no es el toro, sino es el tractor de Baltasar. 

Lo más leído