La hermandad ubicada en la iglesia de santa Ana ha abordado un remozado del paso de palio de La Candelaria con la restauración y plateado de los respiraderos y las ánforas así como estrenos en piezas del altar de insignias: bocina y libro de reglas, esta última realizada por el jerezano Toni García Falla. Asimismo estrena la mesa del palio y, en otro ámbito, han acometido arreglos en la casa y capilla de la hermandad
También es novedad el nombramiento como capataz general de la cofradía de Paco Yesa que volverá a mandar en un paso de palio, tras su cese en Amargura y Valle, además de asumir la dirección de las andas del Señor de las Misericordias.

Tras este paso pondrá la música cofrade la Agrupación Lágrimas de Dolores (San Fernando) mientras que la banda de música Maestro Enrique Galán (Rota) irá tras el manto de la Virgen.
En agosto la cofradía conmemoró el décimo aniversario de su presencia en Madrid con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud. Hubo un Vía Crucis por las calles con el Señor en una andas cedidas por la hermandad de La Sed, constituyendo aquel evento en uno de los primeros actos que se llevó a cabo tras las restricciones del culto en la calle por la pandemia.