Ana Obregón ya está en España tras algo más de dos meses en Miami. La actriz llegó esta mañana con su nieta, Ana Sandra, al aeropuerto de Barajas para instalarse en su chalé de la Moraleja.
Aunque Ana la nombre como nieta, está inscrita legalmente como su hija en el registro norteamericano, la niña, que nació por gestación subrogada en Florida con el esperma congelado de Aless y el óvulo de una donante, de momento no figura en el registro español, pero la intención de la presentadora es que sea ciudadana española de pleno derecho.
En marzo vieron la luz las fotos de la actriz con un bebé en brazos saliendo de un hospital, para después enterarnos de que había tenido a su nieta por gestación subrogada. Y tras las sospechas, Ana confirmó que no era su hija, sino su nieta, porque para la gestación se había utilizado el semen de su hijo fallecido.
La actriz decía que con su nacimiento había cumplido el sueño de su Aless de traer hijos al mundo aunque él ya no estuviese. Con este tema, la presentadora se ha convertido de nuevo en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa.