La temporada en Aqualand Bahía de Cádiz ha arrancado este verano, desde el 15 de junio, con sorpresa incluida. El parque acuático situado en El Puerto incorpora a su lista una nueva atracción localizada junto a las míticas pistas blandas. Tsunami es el nombre de estos toboganes "donde la descarga de adrenalina está asegurada".
Así ha presentado este parque, que se inauguró en 1987, la infraestructuctura que ya han disfrutado las familias que se han acercado a disfrutar de una jornada refrescante,
"Ábrete paso por la oscuridad en una bajada mágica de velocidad, oscuridad, luces, colores y risas. Prepárate para una experiencia refrescante de 150 metros de pura diversión a 16 metros de altura", expresa Aqualand en sus redes sociales, donde la ha dado a conocer.
Tsunami Green y Tsunami Orange se suma a las seis atracciones, dos zonas infantiles y la emblemática piscina de olas. Entre ellas, las famosas carreras desde las pistas blandas o el Black Hole o tubo negro, Congo River o Speed Boats.
Para los más pequeños, con una altura inferior a 1,40 metros, existen dos zonas infantiles, Children’s Paradise y Family adventure land, repletas de mini pistas, toboganes y setas con agua que permite a los padres y madres remojarse junto a los más pequeños.
Un chapuzón refrescante y toboganes laberínticos de mil colores caracterizan a este espacio pensado para la diversión. Su horario durante el mes de junio será de 10.00 a 17.00 horas, mientras que julio y agosto será de 11.00 a 19.00 horas.
Comentarios