Con Bluetooth 5.0 y control de cámara remota, el supermercado Aldi pone a la venta desde este sábado 14 de diciembre —y solo durante tres días— el reloj smartband de Crane. La oferta es de locos: 11,99 euros.
El reloj tiene función de registro de kilómetros y trayectoria, pasos, calorías, oxígeno, presión sanguínea, sueño, llamadas y SMS. También mide la frecuencia cardíaca. Y además, su tiempo de carga se mueve entre 1,5 y 2 horas.
El reloj de la marca Crane no especifica en las características técnicas del establecimiento qué autonomía tiene, pero sí es cierto que su precio en oferta es imbatible.
Es una de las ofertas más potentes de Navidad que lanza Aldi, que ha seguido reforzando su presencia en Andalucía, comunidad autónoma con más tiendas Aldi de España. Por regiones, Málaga ha sido la provincia que mayor número de aperturas ha concentrado, con un total de 3 inauguraciones repartidas por las localidades de Nerja, Marbella y Torre del Mar. En esta provincia, la compañía ha sumado más de 4.600 m2 de sala de ventas, un 12% más que en 2023.
En volumen de inauguraciones, destaca también la provincia de Cádiz, con dos aperturas. La compañía ha abierto este año en El Puerto de Santa María y tiene prevista otra inauguración en Algeciras, el 18 de diciembre. Con estas incorporaciones, habrá sumado, a cierre de año, más de 2.050 metros cuadrados de suelo de la provincia gaditana
En Sevilla, ha abierto este año su primera tienda en San José de la Rinconada, sumando así más de 1.000 metros cuadrados de superficie al cómputo de la región.
Con estas aperturas, el super alemán refuerza su compromiso con Andalucía, territorio clave en sus planes de expansión y donde ha crecido significativamente durante los últimos años. Desde 2022, la cadena de supermercados ha duplicado su sala de ventas en territorio andaluz, hasta alcanzar los 113.175 m2 de suelo. Para surtir todos sus establecimientos en la zona, la compañía dispone de un centro logístico en la localidad de Dos Hermanas, que cuenta con más de 38.000 metros tras su reciente ampliación en 2023.
Aldi ha conseguido posicionarse como una opción de compra de confianza para las familias andaluzas, gracias a una opción de compra basada en la calidad y los precios bajos. Actualmente, según sus propios datos, la compañía cuenta con más de 1.400.000 clientes en Andalucía. De hecho, cerca de 4 de cada 10 hogares de la comunidad ha comprado en este establecimiento en el último año.
Comentarios