Uno de los supermercados más baratos de Europa ha llegado a España para quedarse. Se trata de Action la cadena de descuento más apreciada en Europa, con productos económicos, cotidianos y sorprendentes. Son originarios de Países Bajos, pero se han expandido en 10 países.
Las tiendas se caracterizan por vender productos (todos ellos no alimenticios) por precios bajos, que en muchos casos no superan los dos euros. Por ahora, solo han abierto tiendas en la Comunidad de Madrid y en Barcelona, pero están en proceso de extenderse en otras comunidades.
"Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Madrid, justo un año después de presentar nuestra primera tienda en España. Es un hito muy importante para nosotros y un gran paso en nuestros planes de expansión. Ahora no solo estamos presentes en Cataluña, sino también en el centro de España", ha señalado el director regional de Action y responsable de las operaciones en España, Bart Raeymaekers.
Cuentan con más de 6.000 productos de buena calidad a precios bajos. Venden tanto primeras marcas como marcas propias. En Action encontrarás nada más ni nada menos que 14 categorías diferentes, desde manualidades hasta multimedia y desde cuidado personal hasta juguetes.
Action afirma que dos tercios de su oferta "cambia constantemente" y cada semana ofrecen "150 productos nuevos" en sus tiendas y destaca que vende 1.500 productos por menos de un euro.
Comentarios