A todos se nos paró el corazón cuando Carrefour anunció que sacaba una gama de productos d edición limitada con prendas de vestir con la marca de Pryca y Continente. Estos productos estaban inspirados en la antigua marca del supermercado que arrasaba entre los 80 y los 90. Las camisetas tenían un toque retro y costaban poco más de 4 euros.
“Los míticos Pryca y Continente vuelven en una colección exclusiva de moda retro. Las dos cadenas de hipermercados de las que surgió Carrefour vuelven a poner de moda el estilo ochentero gracias a una exclusiva colección limitada de camisetas, calcetines y deportivas”, aseguraba Carrefour, que subraya que estarían a la venta de manera limitada en solo 30 hipermercados y Carrefour.es
Las camisetas causaron furor y se acabaron pronto. Lo que no se esperaba el supermercado es que, lo que al principio fue una camiseta barata haciendo un guiño al pasado, se ha convertido en un auténtico objeto de lujo para coleccionista.
Las codiciadas camisetas ya no existen, tal y como dijo Carrefour eran de edición limitada. Sin embargo, muchas personas han aprovechado su demanda y la venden hasta por 70 euros en Wallapop. Un precio desorbitado, pero que parece que la gente está dispuesta a aceptar.
Lo cierto es que Pryca caló muy hondo en la memoria de los ciudadanos. En Cádiz, aunque intentaron el cambio de nombre con insistencia, fue tardío el proceso para que dejáramos de llamarle con su antiguo nombre.
Comentarios