Así es la macrotienda 'Origen' que Bershka ha abierto en Sevilla

Esta nueva apertura afianza la oferta comercial de Los Arcos que en el primer semestre ha inaugurado dos tiendas; la última la firma sevillana de referencia en moda masculina Álvaro Moreno

Así es la macrotienda 'Origen' que Bershka ha abierto en Sevilla.
Así es la macrotienda 'Origen' que Bershka ha abierto en Sevilla.

El centro comercial Los Arcos ha inaugurado este viernes la tienda Bershka más grande de Sevilla. Bajo un nuevo concepto de diseño, más sostenible y respetuoso, el espacio dispone de más de 1.000 metros cuadrados, convirtiéndose así en la tienda Bershka más grande de la capital hispalense y la primera en Andalucía redefinida bajo el nuevo concepto de diseño y filosofía 'Origen'.

El local, ubicado en la planta alta del complejo comercial, goza de mayor amplitud, nuevo diseño y mayor calidad en acabados. Dirigida a un público joven y atrevido, la firma apuesta en este espacio por las últimas tendencias y por ofrecer toda su colección con moda informal, deportiva y prendas básicas tanto de hombre como de mujer y, todo ello, bajo una renovada imagen que se estrena en Sevilla y Andalucía.

De esta forma, Los Arcos se ha posicionado como uno de los primeros embajadores nacionales de la nueva estrategia comercial de la marca joven del gigante Inditex.

"Queremos que la experiencia en nuestras tiendas brinden esa sensación de volver a nuestro origen", han manifestado desde la firma en todos aquellos lugares donde han estrenado este concepto. El objetivo no es otro que "dar un giro no solo al entorno visual y sonoro de sus locales", sino también "marcar una firme apuesta por la eco eficiencia".

Como su nombre indica, el nuevo concepto de Bershka 'Origen', parte sobre todo de la idea de "reconectar con la naturaleza y la tierra para crear una atmósfera natural que envuelva".

Diseño interior

Para ello, han dotado a los espacios de una mayor simplicidad y han eliminado el ruido visual que resta atención a la ropa y los colores de sus tejidos. Suelos, paredes y techos están revestidos con materiales basados en la esencia de la construcción, como el adobe, masa de barro que se utilizaba antes del ladrillo y que transmite tranquilidad y comodidad.

Sin restar en tecnología, la marca mezcla árboles y parterres con metal y elementos tecnológicos para romper los ritmos decorativos y crear un entorno urbano en plena naturaleza. El resultado es "un espacio de contrastes basado en el concepto 'phiyital' que mezcla lo físico con lo digital", con pantallas y música que suena estratégicamente para crear una experiencia de compra plácida pero atractiva.

La incorporación de esta firma se suma a otras tres de las grandes marcas de Inditex con las que cuenta el complejo comercial, Lefties, Stradivarius y Pull&Bear que satisface la demanda de moda de últimas tendencias.

Asimismo, esta nueva apertura afianza la oferta comercial de Los Arcos que en el primer semestre ha inaugurado dos tiendas; la última la firma sevillana de referencia en moda masculina Alvaro Moreno.

El centro comercial Los Arcos, que desde 1992 está al lado de los sevillanos, es uno de los más grandes de la ciudad y cuenta con las marcas de moda y ocio más demandas por los ciudadanos. Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven www.cushmanwakefield.es.

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