Mercadona ha lanzado un nuevo sistema para realizar las compras desde casa. Este nuevo servicio online, que mantiene la misma tarifa de entrega que el anterior (7,21 euros por pedido) estrena web y app. Los productos se podrán localizar a través de categorías o haciendo uso del buscador.
Entre las novedades se encuentra el horario de entrega, que va de 7 a 22 horas de lunes a sábado. El pedido se entregará al día siguiente y el cliente podrá modificarlo, si así lo desea, hasta la noche antes de la entrega.
De este nuevo sistema de compras online se van a beneficiar las provincias de Sevilla y Huelva, así como Jerez. En las dos primeras zonas ya lleva funcionando desde el mes pasado y durante este mes de enero va a estar disponible en la localidad jerezana.
Los pedidos se preparan y envían a los clientes desde la plataforma con la que cuenta Mercadona en Higuerón Sur (Sevilla). Un total de 25 millones de euros ha invertido la empresa valenciana en este centro de distribución y logística, que cuenta con una superficie de casi diez mil metros cuadrados, estando 1.850 metros destinados a los productos frescos.
Comentarios