Lidl, sin duda, nos sorprende cada vez más con sus electrodomésticos. La firma de supermercados alemana siempre se las ingenia para sacar algo nuevo a un precio mucho más barato de lo habitual. En esta ocasión trae un cepillo mágico a vapor para eliminar las arrugas de la ropa que promete que te hará olvidar la plancha tradicional. Adiós al clásico planchado de una sola pasada.
El cepillo a vapor se utiliza pasándolo por la prenda sin necesidad de hacer contacto con ella, solo colgándola en una percha y moviendo el electrodoméstico a pocos centímetros. Funciona a 1000 W, conectado a la corriente eléctrica. Tan solo habrá que esperar unos segundos a que caliente y podremos planchar, vaporizar y cepillar al mismo tiempo. Es de la marca Silvercrest, la marca propia de Lidl.

Lo mejor de todo es su precio, ya que solo cuesta 14,99 y está disponible tanto en la web como en las tiendas físicas. El cepillo viene con un revestimiento antiadherente con el que podremos pasar por encima de la ropa sin miedo a que se queme, como sucede con la plancha. Cuenta con un termostato de regulación y botón de golpe de vapor, por si vemos que nos quedamos sin suficiente.
Está disponible en dos colores, rosa y turquesa, y viene con varios accesorios, como tres cepillos y otro vaso de agua para echar a la máquina. La carcasa está construida en PC y ABS, y tiene un tanque de agua que hay que ir rellenando cada poco tiempo.