Muchas son las críticas que está recibiendo Mercadona en las últimas semanas por la subida de precios de productos como el aceite de girasol o la comida para animales.
En redes, muchos clientes también han apuntado que la falta de productos en muchos de las tiendas de Mercadona es una medida empleada para subir los precios ante la demanda.
En las últimas horas incluso ha circulado un mensaje en las redes de una supuesta empleada que afirmaba. “Tenemos de todo, pero los de arriba nos dicen que saquemos poco a poco el producto del almacén y sigamos dando imagen de escasez para ir cada día subiendo gradualmente los precios y sacar más. Esto para aceite, leche, etc".
Un comentario que ha molestado muchísimo a Mercadona, que ha salido al paso en sus redes para desmentir tal hecho. "La información de que estamos regulando la venta de productos y que lo hacemos para subir precios es completamente falsa".
¡ATENCIÓN!
— Mercadona (@Mercadona) March 23, 2022
✔️La información de que estamos regulando la venta de productos y que lo hacemos para subir precios es ⚠️COMPLETAMENTE FALSA⚠️.
✔️Todos los días, abrimos nuestras tiendas dando el mejor servicio🙂.
✔️Recomendamos no realizar acaparamiento.
Gracias a nuestros clientes💚 pic.twitter.com/2P10IUILLV
Desde Mercadona también han querido hacer un llamamiento a los clientes para que no realicen acaparamiento de determinados productos.
Comentarios