Cupra ha presentado el nuevo modelo Terramar, un SUV con la más avanzada tecnología aplicada al automóvil y con un diseño que pone en evidencia un atractivo desafiante. Como la misma marca expone, el SUV en su conjunto “exterioriza las emociones”.
Al mismo tiempo es un alarde de avances tecnológicos que proporcionan la mejor seguridad en la conducción así como una confortabilidad excepcional, que se complementa con extras que indicen en estos aspectos junto a otros que hacen de este SUV “el mejor SUV híbrido hasta este momento”.
Con un potente motor e-HYBRID de hasta 272 CV (200kW), también está disponible con motorización híbrida y gasolina de hasta 265 CV (195kW), en el aspecto dado al Cupra Terramar no se han ahorrado esfuerzos en sus funciones y seguridad, totalmente mejoradas con protectores de las placas de fibra, sistema Kessy Advance, Control de crucero adaptativo, sistema de alarma avanzado, iluminación ambiental, portón trasero eléctrico y pedal virtual.
Su capó largo y ancho crea una potente presencia, mientras que el logotipo CUPRA iluminado, las letras Terramar y el difusor trasero, contribuyen a equilibrar las proporciones y crean un carácter desafiante. Este es uno de los factores diferenciales que engrandecen su atractivo junto a los adelantos que se incorporan en el Cupra Terramar.

A esto se unen los últimos asistentes de conducción y aparcamiento, con asistente de viaje, Intelligent Park Assist y Top View Camera. ¿Qué más? Mucho, como el techo solar eléctrico panorámico para disfrutar de toda la luz natural posible y de un ambiente espacioso en el interior. Incluye perfil de conducción con control de chasis adaptativo, faros Cupa Matrix Led Ultra y un sistema de iluminación HD.
En el sistema de entretenimiento incorpora un avanzado sistema (Infotainment) que incluye mando Digital Cockpit de 26 cm (10,25”), sistema de navegación y una presentación frontal de datos (Head Up Display) mediante el cual el conductor recibe notificaciones en tiempo real, pudiendo personalizar los ajustes según preferencias.

En su estética se disponen de llantas disponibles 46 cm, 48 cm y 50,8 cm (18", 19" y 20”), un difusor trasero que contribuye a equilibrar las proporciones y crean un carácter desafiante. Dotado con una marca de prestigio en sonorización, el Cupra Terramar en este aspecto es excepcional gracias a Sennheiser Mobility, un sistema de audio de alta fidelidad con 12 altavoces que incluye el software AMBEO Concerto, con el que se alcanza un sonido de alta fidelidad con 390 vatios en todo el coche.
En definitiva, el Cupra Terramar se constituye en el SUV más emocional y deportivo del mercado con unas prestaciones incomparables y una gama de opciones y financiación que hacen posible hacer realidad el sueño de tener un vehículo que más que conducirlo, se disfruta.