Telepizza ha lanzado una oferta que pisa los talones de Dominos’s, uno de sus mayores competidores. Y es que la cadena de pizzas ha decidido lanzar una oferta única en sus historias: se estrena en los mercados de bufets libres para comer y beber “sin límites”.
“Con nuestra promoción Pizza y Bebida Sin Fin te pondrás hasta las cejas de comida en el local, esta oferta no es acumulable con el resto de códigos promocionales u ofertas online para nuestras pizzas y comida a domicilio”, explican en su web.
Su funcionamiento es sencillo, es un servicio sin límite a partir de 6,95 euros por persona (con varias opciones de contratación), disponible en todos los locales de la empresa (más de 700 restaurantes).
Lo cierto es que esta oferta estaba disponible desde julio, sin embargo, aún es desconocido por la amplia mayoría. La promoción del Sin Fin de Telepizza estará vigente durante todo 2023 y no se sabe si se extenderá también 2024.
“Para acceder a los packs promocionales se debe abonar previamente, un ticket que incluye dos packs, siendo necesario un mínimo de dos personas”, explica a Consumidor Global la cadena multinacional. “Inicialmente, del pack elegido se entregará la pizza familiar escogida, más un litro de bebida. Una vez consumida la pizza familiar, se le entregará la pizza mediana elegida, y una vez consumida, se le entregará la siguiente pizza mediana y así sucesivamente.