Claudia Bavel, creadora de contenido para adultos, estrella de la plataforma Only Fans, se sentó el pasado viernes en el plató de Telecinco para relatar su presunto intercambio de mensajes con el futbolista Joaquín Sánchez y mencionar a otras figuras públicas con las que habría tenido contacto. Durante su intervención en el programa De viernes, Bavel dio por verídica una conversación filtrada con Joaquín y sorprendió al nombrar al exfutbolista portugués Luis Figo.
Sin embargo, tras la mención al ex de Real Madrid y FC Barcelona, la creadora de contenido no aportó más detalles sobre el supuesto vínculo con el deportista. Poco después, el propio jugador luso reaccionó en sus redes sociales negando cualquier relación con Bavel y anunciando posibles acciones legales. Ante esta situación, la representante de Bavel emitió un comunicado en el que se retracta de las declaraciones realizadas en televisión y ofrece disculpas por los perjuicios causados.
En el comunicado, difundido por el programa Fiesta, la representante de Bavel aclara que su representada y Figo "únicamente coincidieron en un evento" y niega "cualquier tipo de insinuación o contacto" entre ellos. Asimismo, señala que Bavel se retracta de sus palabras y expresa su pesar por el impacto que estas declaraciones hayan podido tener en la imagen y el entorno personal y profesional del exfutbolista.
Con esta declaración, la representante de Claudia Bavel, Yola Berrocal, se distancia de las insinuaciones que podrían haber vinculado a la creadora de contenido con Figo. En su intervención, Bavel relató que había coincidido con el exfutbolista en un evento al que también habría asistido Iker Casillas. La controversia en torno a su testimonio ha generado una gran repercusión mediática y ha provocado reacciones inmediatas de los aludidos.

Límites entre las parejas
Durante su aparición en televisión, Bavel defendió su visión sobre las relaciones y afirmó que "hay parejas que hacen eso", en referencia a los límites de las relaciones sentimentales. Sin embargo, horas después de la emisión, Luis Figo expresó su indignación en redes sociales y anunció que emprendería acciones legales por haber sido mencionado en ese contexto. La reacción del deportista ha llevado a la representante de Bavel a emitir su comunicado de rectificación.
El caso de Figo no ha sido el único que ha puesto a Bavel en el centro de la polémica. Días antes, Iker Casillas desmintió haber mantenido cualquier tipo de relación con ella, y Joaquín Sánchez, el último nombre vinculado a la creadora de contenido, ha optado por guardar silencio. La controversia en torno a Sánchez surgió después de que el programa 'Ni que fuéramos' revelara una supuesta conversación con Bavel en la que se habrían intercambiado mensajes e insinuaciones.
Joaquín no se pronuncia
Mientras Joaquín Sánchez no se ha pronunciado al respecto, su esposa, Susana Saborido, reaccionó en redes sociales con una fotografía del matrimonio besándose, imagen que también compartieron su hija mayor y el propio Joaquín. Este gesto ha sido interpretado como una declaración de intenciones, descartando cualquier crisis en la pareja.
Bavel, por su parte, ha confirmado que nunca llegó a encontrarse en persona con Joaquín Sánchez, aunque aseguró que mantuvieron contacto a través de redes sociales cuando él se encontraba en Barcelona. Según su versión, la comunicación entre ambos se cortó después de que se publicaran unas fotografías de ella con Iker Casillas, lo que habría llevado a Joaquín a distanciarse.