El cantante Dani Martín ha querido dar un comunicado en redes sociales para aquellas personas que le hacen preguntas “obvias” y para que se quede el asunto zanjado. El exvocalista de El Canto del Loco ha querido confirmar a sus redes sociales, tirando de su humor característico, que ha engordado un poco y que se ha cambiado el pelo.
“Quería confirmar dos cosas, dos obviedades. Una de ellas es que me viene diciendo la gente que he cogido peso. Que sí, que lo he cogido. Como diría mi amigo Isidro Montalvo: ‘no, que lo he cogido, si es que lo he cogido el peso’”, confirmaba el cantante.
“Y hay otra cosa es que me he teñido el pelo de rubio. ¿Te has teñido el pelo de rubio? Que sí que me lo he teñido”, añadía. “Pues nada, era para confirmar que he cogido lo que es peso en sí y que me he teñido el pelo de rubio. Y así ya cerramos esto”, apuntaba el artista.
Seguía bromeando y hablaba sobre contestar otras cosas que, a su parecer, no le parecía tan obvias: “¿Qué vas a tocar en el Río Babel? ¿Cuándo vienes a tocar a Castrelos? ¿Cómo te va? Me gustabas más antes en El Canto del Loco o me gustas más ahora que en El Canto del Loco… Ese tipo de preguntas que no son obvias. La de ‘has cogido peso’ y la del pelo rubio pues ya nos las hemos quitado”.
El artista zanjaba el asunto indicando el motivo de su subida de peso. “He cogido peso porque estoy feliz de la vida como hacía mucho tiempo no lo estaba. La curva de la felicidad es maravillosa, os la aconsejo a todos. La patata frita trabajadla, el arroz de los domingos con la familia, el vinito tinto… eso es la felicidad”, zanjaba.
Comentarios