Shakira y Gerard Piqué están viviendo un momento muy amargo, y es que ambos no han parado de luchar para conseguir un acuerdo en la custodia de sus hijos. Después de meses de negociaciones entre los abogados de ambos y una reunión de más de 12 horas, el pacto concluye con la mudanza de la colombiana con Milan y Sasha a Miami.
Sus abogados han trabajado a contrarreloj para, finalmente, lanzar un comunicado informando de lo decidido: "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal". Con estas palabras confirman que, finalmente, han llegado a un acuerdo en la custodia de sus hijos y que tendrán que pasar por el juzgado, aunque aseguran que simplemente es por trámites.
Tal y como el futbolista y la cantante deseaban desde el primer momento, toda decisión tomada será por el bien de Sasha y Milan, que desde que se conoció la noticia de la separación de sus padres se han visto rodeados de medios de comunicación: "Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad".
Según cuenta Bmagazine, el acuerdo le otorgará la potestad de sus hijos, Milan y Sasha, con los que se mudará a Miami, donde la cantante tiene amigos, familia, y nada menos que una mansión valorada en 16 millones de dólares. A cambio, el ya casi ex jugador del F.C Barcelona podrá visitar a sus hijos cuando quiera.
La mansión de Shakira en Miami
La colombiana se irá con sus hijos a su mansión de Miami, que puso a la venta en 2018, pero nunca llegó a vender. Cuenta con seis habitaciones y siete cuartos de baño, gimnasio, sala de billar y una gran piscina en la zona exterior, donde disfrutar de las temperaturas cálidas y templadas
Shakira compró esta mansión en 2001 por 3 millones de dólares y cuando decidió ponerla a la venta lo hizo por 14 millones. Esta es la casa en la que la cantante vivió con su expareja, el abogado argentino Antonio de la Rúa. Algunos de los vecinos de la familia son los cantantes Ricky Martin o Jennifer López.
Comentarios