Diez días después de llegar a un acuerdo y posteriormente ratificarlo ante la justicia, Shakira y Gerard Piqué se han reencontrado y la artista y no se corta un pelo. La cantante y el exjugador de fútbol han coincidido en un partido de béisbol que ha disputado su hijo mayor, Milan, de 9 años.
Según la versión de los periodistas de Socialité, Shakira no esperaba encontrarse con el futbolista en la cancha donde jugaba su hijo y no le dirigió la palabra durante todo el partido: no solo no se habrían acercado a hablar, sino que se sentaron en gradas opuestas para no tener que interactuar entre ellos.
Y es que además de mantener la distancia - cada uno estaba en una esquina del campo - y de no dirigirse la palabra, la colombiana no habría dudado en hacer un comentadísimo gesto alzando el dedo corazón en dirección a la grada en la que estaba sentado Piqué, que muchos aseguran que es una peineta dedicada a su exnovio.
Una imagen que no ha tardado en convertirse en viral y que deja ver hasta qué punto es mala la relación entre la artista y el catalán, que ajeno a todo no quitó el ojo de encima a su teléfono móvil, evitando así que su mirada se cruzase con la de una Shakira a la que vimos eufórica, sin dejar de sonreír, bailar y animar a su hijo en su último encuentro.
Comentarios