Aitana ha estado en el foco mediático en la última semana, no solo porque presenta su tercer disco Alpha, sino por las coreografías que acompañan a sus nuevas canciones. En Valencia, arrancó la gira con unos bailes en el tema miamor, que provocaron gran revuelo al ser considerados "subidos de tono". A la artista no le ha afectado este aluvión de comentarios y no ha cambiado su show en absoluto.
En el último concierto, en el Auditorio Cortijo de Torres, en Málaga, la joven ha repetido su coreografía con energía y ha lanzado un mensaje al público en el que aclara que su trabajo no va a sufrir cambios por las críticas.
"Haced siempre lo que os apetezca", ha dicho con el micrófono en la mano. Aitana ha aprovechado la ocasión para expresar lo que siente notablemente emocionada. "Me gusta que, en mi familia, todo el mundo esté sano, que mis amigos sean los de toda la vida. Me siento muy afortunada", ha dicho y se ha dirigido a "aquellas personas que están pasando por un mal momento o que sienten que están en un momento de cambio y que no es lo mejor del mundo ahora mismo". Finalmente, "te acabas dando cuenta de que todo cambio es experiencia, todo cambio, siempre, aunque no lo sepamos ver, siempre va a ser para mejor".