Álvaro Moreno mantiene su tradición e inaugura una nueva tienda en Madrid con un acto religioso

La firma de Osuna continúa su expansión y se instala en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más codiciadas de la capital de España

Inauguración de Álvaro Moreno en Madrid.

Si hace pocos meses la firma sevillana Álvaro Moreno inauguraba su gran tienda en la capital hispalense con la presencia del Arzobispo Saiz Meneses para bendecir el local y todas las prendas, ahora la marca y su propietario, que da nombre a la misma, han repetido la jugada, aunque en esta ocasión en Madrid.

Hace unos días, Álvaro Moreno dio a conocer una nueva tienda en la calle Goya, en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más codiciadas de la capital de España. El espacio cuenta con 325 metros cuadrados y en él se podrán adquirir las colecciones de hombre y de Trajearte.

Su puesta de largo fue peculiar ya que no es común ver un acto de estas características para la apertura de una tienda. Un sacerdote se encargó de bendecir el lugar al igual que hizo el Arzobispo en Sevilla. "Venimos a pedirte que los que estamos en este lugar experimentemos la fuerza de tu amor. Dios omnipotente y providentísimo, que pusiste en manos del hombre la tierra y sus productos para que contribuyera con su trabajo a que los bienes de la creación alcancen a todos", comienza el cura ante el silencio de los presentes.

"Bendice a todos aquellos que usen este local y haz que observando en sus ventas y compras la justicia, la verdad y la caridad, puedan alegrarse de contribuir al bien común y al progreso de la comunidad humana. Por Jesucristo, nuestro señor. Amén".

Archivado en: