Escena surrealista en las carreteras de Almería. Un 'dragón verde' en moto y dos agentes de la Guardia Civil son los protagonistas de esta historia que se ha vuelto viral. No es nada común encontrarse a un motorista disfrazado ni para los conductores ni para la Benemérita, que sintió curiosidad por este joven de 19 años.
Ambos dieron el alto este almeriense que no pasó desapercibido y circulaba hacia la Universidad desde la Cañada de San Urbano. Conocido en TikTok como @zeta.dragon.rider, el joven vivió una escena en la que, como se observa en el vídeo difundido, se mostraba bastante nervioso.
Los agentes le interceptaron, sin embargo, la intención no era multarle. Tan solo estaban sorprendidos y decidieron interesarse por el motivo de su atuendo. "¿Te encuentras bien?", le preguntó uno de ellos.
Lo vi anoche en tik tok y tenía que compartirlo. Que grandes esos agentes..jeje
— Mar Serrano (@Marseji17) February 19, 2025
El vídeo es buenísimo 🤣🤣🤣💚🚔👮♂️👮♂️🫶🙏👏👏👏 pic.twitter.com/K7qJsoWuwZ
Entre risas, el otro agente quiso saber por qué iba así vestido. "No sé, porque me gusta, me hace gracia", contestó el almeriense nervioso. Acto seguido, uno de los agentes quiso capturar ese insólito momento para siempre y le pidió al joven un selfie. No todos los días se encuentra a alguien así vestido por la carretera.
La Guardia Civil le explicó al joven que no pasaba nada y que estaba todo en orden para que no se preocupara por este alto que le vino de sorpresa. "Es la primera vez que me paran", reconoció el chico. "A mí me has ganado", le dijo uno de los agentes, que recalcó que "es de buen rollo".
Su compañero dejó claro que "a la Guardia Civil no hay que tenerle miedo", después de que el joven confesara su intranquilidad.