Las redes sociales las carga el diablo y para muestra un botón. Iker Casillas, el portero campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica celebrado en 2010, ha sido el último protagonista de una polémica en la red social X, antes conocida como Twitter. El que fuera muchos años guardameta del Real Madrid ha querido responder el comentario de un usuario, aunque lo ha hecho de forma poco elegante.
"Cambiaba las nueve Champions que he celebrado por no haber idolatrado nunca a este anormal", había escrito un usuario. El mensaje estaba acompañado de un vídeo de TikTok donde el portero hace un trend de los que se convierten en virales. Actuaciones que suelen ser objeto de meme en caso de que sean realizadas por famosos.
La verdad es que me podéis comer los huevos… de uno en uno y siendo ordenados en fila… respetando el turno. Menuda banda de gilipollas hay por aquí… haber admirado a una tortuga, zoquetes!
— Iker Casillas (@IkerCasillas) April 8, 2025
Este mensaje no ha sentado bien a Casillas. "La verdad es que me podéis comer los huevos… de uno en uno y siendo ordenados en fila… respetando el turno. Menuda banda de gilipollas hay por aquí… haber admirado a una tortuga, ¡zoquetes!", ha respondido a primera hora de este martes. Un mensaje que no ha tardado en hacerse viral y recibir cientos de comentarios.
Su vida tras la retirada
Desde que Iker Casillas colgara las botas, su vida ha cambiado muchísimo. De hecho, el exguardameta es más habitual en programas del corazón como protagonista que en los de deporte. Recientemente, tras unas informaciones que la vinculaban con una usuaria de OnlyFans, Casillas pidió respeto a su vida privada advirtiendo de que tomaría acciones legales.
Otro de los ámbitos en los que se le ha visto con frecuencia ha sido en la Kings League con Piqué. Es más, ambos han participado recientemente en anuncios de forma conjunta e, incluso, el portero entrevistó al barcelonista hace pocas semanas en un podcast que publicita en sus redes.