Polémica publicación del futbolista del PSG Sergio Ramos. El jugador sevillano, ex futbolista del Sevilla FC y del Real Madrid, que disfruta de su aniversario de boda con su pareja Pilar Rubio en Dubai, ha mostrado en su Instagram personal cómo ha disfrutado de un chuletón de vaca bañado en oro de 24 quilares en el restaurante del excéntrico chef turco Nusr-Et, famoso por echar sal a la carne en varios vídeos virales.
Nusr-Et ha sido el anfitrión de la pareja en Dubai, tras haber acudido Dubai Nusr-Et Steakhouse, el restaurante que tiene en el hotel Four Seasons de la ciudad. La pieza, un golden ottoman steak, es un rib eye que pesa 1,1 kilogramos del lomo alto. La desorbitante cifra del chuletón asciende a los 900 euros, casi lo mismo que el salario mínimo interprofesional en España. En redes sociales, las críticas han ido más allá del precio del plato, centrándose en la propia fotografía que se ha hecho la pareja.
Sergio Ramos y Pilar Rubio presumen de haberse comido un chuletón bañado en oro, valorado en 900 euros.
— Esteban Navarro (@EstebanNavarroS) June 15, 2022
Oye, pues en un país que el salario mínimo es de 1000, aun les sobra para un buen vino.
Es que os gusta criticar. pic.twitter.com/5aQcpBA4Cj
"Medio país trabaja 50 horas semanales para rozar esa cifra", dice un usuario de Twitter. El tuitero Esteban Navarro bromea precisamente con los cien euros que falta para alcanzar el salario mínimo: "Aún les sobra para un buen vino. Es que os gusta criticar". Otro puntualiza: "Está claro que el dinero compra muchas cosas, pero la clase y el saber estar no están entre ellas". Poco más que decir.
Comentarios