Con el inicio de la temporada de Primeras Comuniones llegan esos sueños que se hacen realidad para muchos niños y niñas. Viajes a Disney, móviles de última generación o el modelo más reciente de la consola preferida.
Celebraciones que se convierten en auténticos banquetes y fiestas que superan el centenar de invitados. Desde hace tiempo se ha ido perdiendo la perspectiva de lo que hace décadas pasaba por ser una celebración religiosa que se acababa festejando entre los familiares y amigos más cercanos del cole y poco más.
Ahora, hablar de Primera Comunión es pensar en un presupuesto que en muchas ocasiones supera los seis mil euros, entre regalos, comida, fotos, viaje y demás.
Muchos son los progenitores que ven este evento como un día único y tiran la casa por la ventana para cumplir los sueños de sus pequeños, como el de una niña de Sanlúcar de Barrameda que quería ir a su Primera Comunión en una carroza como la de Cenicienta. Y como si se tratase de una princesa Disney, ha disfrutado de un día de lo más especial.
Comentarios