La curiosa imagen que ha dejado la nueva DANA: "Mi coche se aparca solo"

Lluvias torrenciales han vuelto a provocar imágenes curiosas en diferentes municipios de la península, esta vez, por suerte, sin daños personales

Imagen de la DANA esta semana.

En esta ocasión, la borrasca que ha pasado por la Península Ibérica no ha dejado las terribles imágenes de hace dos semanas donde fueron numerosos los pueblos que se inundaron y varios los fallecidos que se contabilizaron por el temporal.

La DANA de este fin de semana ha dejado algunas lluvias intensas, que tampoco han tenido grandes repercusiones más allá de alguna imagen curiosa y desperfectos materiales que obligarán a un buen desembolso económico.

Seguramente, lo ocurrido en Cobeña, un municipio de la Comunidad de Madrid, sea lo más llamativo de todo el fin de semana. Por suerte la situación acabó con un punto de humor y no con una desgracia.

Una de las calles se convirtió en un río con tal fuerza que comenzó a desplazar algunos coches. La propietaria de uno de ellos pudo asomarse al balcón de su vivienda y grabarlo. Al principio, de su voz salía cierto miedo. "Mi coche", se oye en el vídeo. Según avanza la escena, el coche desciende por una pequeña pendiente con la suerte de que queda colocado en una especie de aparcamiento. "Mi coche se aparca solo".