No es ninguna noticia que la provincia de Cádiz tiene rincones para perderse por tiempo indefinido. Muchos de ellos ni siquiera son conocidos por el gran público y basta dar una vuelta sin pretensiones para descubrir un lugar nuevo que se asemeje al paraíso.
Para ello da igual que sea invierno o verano, primavera u otoño. Siempre hay un lugar de la provincia que cumple los requisitos para desconectar de la vorágine que supone una ciudad y para relajarse en las inmensas playas de arena fina o en las verdes montañas de la sierra.
Una de estas imágenes la ha compartido el usuario Nacho Carmona en un grupo de Facebook llamado 'Los Caños de Meca (Playas de Trafalgar)'. El título simplemente se corresponde a la imagen. "Buenos días desde la curva más bonita del mundo".
La fotografía lleva ya más de 2.000 'me gusta' y no es para menos. En ella se observa una espectacular curva en la que aparece el carril bici que llega a Los Caños de Meca desde Barbate con una bicleta apoyada. Sin embargo, los más espectacular es lo que se observa al fondo. Alguno de los edificios que componen este núcleo acompañan la forma del litoral gaditano con un imponente faro de Trafalgar al final de la imagen.