Cada vez es más habitual elegir el lugar de las vacaciones según lo que vemos en redes sociales. El algoritmo nos invita a descubrir lugares que no conocíamos hasta ahora. A partir de ahí, también encuentras dónde dormir y comer o qué visitar. Sin embargo, ya ha habido varios ejemplos de que las redes sociales no son lo que parece. Y ahora Paz Padilla ha caído en la trampa de creerse lo que ve en Tiktok o Instagram.
La gaditana se ha llevado un auténtico chasco en el viaje que ha realizado a Albania, uno de los países de moda para veranear porque hasta hace poco era completamente desconocido. La presentadora inicia el vídeo que ha compartido en sus redes con una frase recurrente de otros viajeros. "¿Quieres conocer las Maldivas en Europa? Ven conmigo". "Aguas transparentes y turquesas; arena blanca", dice Paz Padilla a modo de parodia mientras comparte vídeo de influencers.
@paz_padilla1 He sido engañada por las redes sociales,Albania no es lo que dicen
♬ sonido original - paz_padilla
A partir de ahí es cuando inicia su crítica. Antes ya había dicho que había sido engañada por las redes sociales. "Albania no es lo que dicen". "No te dejes engañar, estas son las playas de Albania", añade. Según Paz Padilla todas las playas son privadas y hay que pagar por las hamacas. También critica que están supermasificadas a pesar de que en redes se vende como un destino desconocido.
"La música es como si estuvieras en la feria". La presentadora le pidió al recepcionista un cambio de habitación por el gran volumen de la música, pero no había disponible. Además, una de las playas que visitó la gaditana era de piedras. "Hay que usar escarpines. Esto no es una playa, es una cantera. Y otra vez la música". Paz Padilla asegura que "vídeos en TikTok e Instagram me confundieron. Albania no merece la pena".
Comentarios