Dejar un buen sabor de boca es importante para los bares que están al pie del cañón en la hostelería. Pero no solo una buena comida, es una reseña positiva asegurada. Si los clientes no se han sentido a gusto, es más difícil que vuelvan. Un bar situado en Torremolinos, en Málaga, lo tiene claro. Su misión es sorprender a todas las personas que entren en el local.
Tres 14 Tapas, un negocio familiar que apuesta por las tapas y raciones caseras, ofrece unos descuentos especiales que alegran el día. Es una rebaja simbólica, pero el gesto, es muy agradecido por los clientes, que se van con una sonrisa en la cara.
A veces, genera confusión porque los consumidores piensan que se les ha cobrado de más. Cuando piden la cuenta, aparece una lista más larga de lo que debería, sin embargo, el susto se disipa en cuanto los comensales se percatan el motivo. El bar aplica descuentos de un céntimo "por su amabilidad", "por su generosidad", "por su sonrisa", "por su paciencia" y "por recomendarnos".
Según explica Eric Guibet, propietario del establecimiento a Ideal, comenzaron a hacerlo hace tres años para hacer más llevadera la situación de pandemia en la que se encontraba el país.
Comentarios