Algunas de las personas que pasearon el sábado por el centro de Córdoba se encontraron una escena bastante peculiar que ocasionó ciertos problemas. Un camión de bomberos se quedó atascado a su paso por una de las estrechas y características calles de la capital cordobesa. Varias de las personas que se vieron sorprendidos por la situación han compartido lo ocurrido.
La maniobra para intentar solucionar la situación duró varios minutos y fue imposible ejecutarla sin daños materiales. Tanto los espejos del propio vehículo como los muros de la calle sufrieron daños por el roce ocasionado para intentar salir de la calle en la que se había metido el camión de bomberos. De hecho vecinos de la zona tuvieron que recoger los trozos de espejos.
@ingi4914#Bomberos#CordobaInLove#VacacionesLocas♬ sonido original - Giovanna
En uno de los vídeos, incluso, se ve a una persona subida en el vehículo intentando buscar una solución para la situación provocada por un error de cálculo. Finalmente, según reflejan los vídeos, el camión pudo salir marcha atrás tras un rato intentando maniobrar.
Hay que señalar que muchos de los centros históricos de Andalucía están conformados por calles estrechas e irregulares por las que los vehículos tienen dificultades para avanzar. Para ello, algunas empresas han desarrollado coches y camiones especiales de limpieza y de bomberos para llegar a lugares de difícil acceso.