Hay veces en los que sales de fiesta y las cosas se empiezan a complicar. Eso es lo que le ha pasado a un joven sevillano de regreso a su casa. Tras coger un Cabify que le dejó, supuestamente, cerca de su domicilio, el joven se puso a andar para llegar a su hogar y acabó en el pueblo de al lado.
El audio de la narración en primera persona de esta situación rocambolesca ha sido compartida por el escritor conocido como Rancio Sevillano.
Para mí, MEJOR AUDIO DE 2023 YA pic.twitter.com/IjWN4cGKbo
— Rancio (@rancio) September 14, 2023
"Son las 9:21 minutos de la mañana. Estoy ahora mismo en Espartinas. Acabo de llamar a un taxi. Se me ha complicado la mañana. Cogí un Cabify, que no sé dónde me dejo. Me dijo: 'bájate que tú vives aquí'. Me bajé ciego perdido y me puse a andar", cuenta el joven.
En el relato de lo que le ocurrió añade: "La confianza en mí es ciega. Me pongo a andar y a andar. Me meto en un campo y he llegado a Espartinas andando. Estoy esperando un taxi para que me lleve a Tomares". Su final es incluso hasta filosófico: "La vida conmigo no tiene ningún sentido".
Una historia que está llevando a otros ciudadanos a comentar anécdotas similares en redes. También son muchos los usuarios que no pueden parar de reír tras escuchar el audio. "Por favor, estoy llorando", ha comentado Verónica Sanz, presentadora de Sábado Clave en La Sexta.
Comentarios