La heladería de La Barrosa a la que no se pudo resistir Aitana tras su concierto en Sancti Petri

La artista aprovechó uno de sus descansos para disfrutar de la playa de Chiclana y los comercios de su alrededor

Aitana en La Barrosa.
Aitana en La Barrosa.

La cantante Aitana estuvo el lunes en Madrid para la celebración de la selección española de fútbol tras su triunfo en la Eurocopa. Sin embargo, antes, durante el fin de semana, la catalana había podido visitar la provincia de Cádiz para ofrecer un concierto en el Concert Music Festival de Sancti Petri.

La actuación tuvo lugar el pasado viernes por la noche, pero la artista tuvo tiempo para disfrutar de los encantos de la provincia. Aitana estuvo en La Barrosa durante el sábado y aprovechó para visitar algunos comercios locales durante el día de playa. Especialmente se ha hecho viral en redes su presencia en una heladería, donde se muestra sonriente junto al dueño del negocio.

En concreto, la cantante estuvo en la Heladería Italiana Sol e Luna, como ellos mismos han publicado en sus redes sociales. "Hoy hemos recibido una visita especial. Aitana en un momento de descanso de sus conciertos se ha concedido un helado Soleluna. ¡Gracias por visitarnos!", rezaba la publicación.

Se trata de una de las heladerías más conocidas de la playa chiclanera. La Heladería SoleLuna nace en el 1999, en el corazón de la playa de la Barrosa. Se define como "pionera en esta zona ofrece uno helado de producción artesanal diaria, con un sabor único y con una cremosidad incomparable". Además es crepería que ofrece crepes y waffels elaborados artesanalmente y con ingredientes frescos.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído