Este viernes el gigante chino del textil Shein ha desembarcado en Sevilla. Por unos días no es necesario acudir a su página web para comprar algunas de sus prendas. Sin embargo, esta posibilidad es muy efímera. Tan sólo entre el 10 y el 15 de noviembre se podrá asistir al local que la firma ha instalado en la capital hispalense.
Lo cierto es que la experiencia no va a pasar inadvertida ya que, además de la ropa, habrá un bar con bebidas y tapas, un DJ pinchando música en directo, juegos y regalos. Sevilla es la última parada de Shein en Andalucía, comunidad a la que le ha dedicado todo el mes con sus propuestas.
La cola que hay para entrar en la pop up de Shein en Sevilla 😳 pic.twitter.com/wfY0AsRdU1
— Elvira⸆⸉ 🖤 (@elvairaremix) November 10, 2023
Y lo cierto es que en las primeras horas tras la apertura del local en la Avenida de la Raza se ha demostrado la fiebre que existe por esta ropa. En la puerta se ha podido observar una cola kilométrica para poder acceder al espacio de 600 metros cuadrados donde habrá actividades hasta las 21 horas de la noche.
La compañía, que se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de prendas en Estados Unidos y Europa ya ha abierto sus primeras tiendas físicas en la comunidad autónoma. Durante las primeras semanas de noviembre, Málaga y Granada han disfrutado de estos espacios, en formato pop up, con distintas secciones temáticas.
Comentarios