El periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte ha visitado esta semana Sevilla con motivo de la presentación de su nuevo libro llamado El problema final, de la editorial Alfaguara. Reverte es un amante de la capital hispalense y se deja ver por la ciudad varias veces al año.
Sin embargo, en uno de los paseos que ha dado con motivo de la presentación de su libro se ha encontrado a un 'seguidor' que no ha tenido palabras demasiado amables hacia su persona. El propio Pérez-Reverte lo ha contado a través de sus redes.
Hoy, en Sevilla, comentario de un fulano mientras me daba la mano:
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) October 4, 2023
"Hombre, Arturo. No leído nada tuyo, pero me gustabas más antes, cuando eras reportero de guerra".
Respuesta:
"Yo también me gustaba más. No tenía que soportar a tanto gilipollas".
(Se fue sin mas comentarios).
Un hombre se ha acercado para darle la mano y le ha dicho: "Hombre, Arturo. No leído nada tuyo, pero me gustabas más antes, cuando eras reportero de guerra", según explica el escritor.
No obstante, se ha producido lo que coloquialmente se llama ir a por lana y salir trasquilado. La respuesta del autor ha sido aún más tajante. "Yo también me gustaba más. No tenía que soportar a tanto gilipollas". Al parecer, acto seguido esta persona se ha ido sin comentar nada más. La historia, como no podía ser de otra forma, ya se ha convertido en viral en las redes.