La cesta de la compra es cada vez más cara y por ello, comprar productos de calidad nos cuenta más. Miramos con los precios, los comprobamos, la fecha de caducidad o el peso. Todo tiene que estar perfectamente controlado para que no derrochemos ni un céntimo.
Una mujer ha compartido su Indignación en redes sociales tras lo ocurrido con una compra en Lidl. El usuario maadelinesv publicó una foto en la que se podía ver el producto que había comprado en el supermercado alemán y que el error en el producto que se había dado cuenta al llegar a casa.
"Hoy he ido a Lidl y en mi paquete de carne habéis puesto un trozo de hueso solo para completar el peso", ha puesto mencionando al supermercado y ha preguntado “¿Esto es legal?".
Hoy he ido a @lidlespana @lidlespanaAC y en mi paquete de carne habeis puesto un trozo de hueso solo para completar el peso.
— Maaaaaaaad (@maadelinesv) September 6, 2023
Esto es legal? Osea 4 carnes bien y uno medio pasable y el otro un trozo de hueso... pic.twitter.com/3lKOLQ7ZUE
Ante la pregunta de la clienta, Lidl ha dado respuesta a su queja: "Hola @maadelinesv. Para poder ayudarte, necesitamos por mensaje privado tus datos personales (nombre completo y correo electrónico), los datos del producto (lote, fecha de caducidad y código de barras) y la tienda dónde lo compraste. Esperamos tu respuesta. Un saludo".
Comentarios