Para el que lo vea puede parecer el rodaje de una película de acción. Un coche en una plaza se dirige hacia los peatones que están presentes haciendo zigzag y con el objetivo de atropellarlos. De las escaleras bajan agentes de la Policía pegando disparos para detener al autor del incidente.
Suena con un buen argumento de ficción, pero lo cierto es que ocurrió de verdad durante la pasada madrugada en La Madrila, un barrio de Cáceres ante la incredulidad de las personas que se encontraban en el lugar. El miedo y el ruido se hicieron dueños de la pequeña plaza donde ocurrieron los hechos.
Un portero de discoteca intenta atropellar a varias personas y la policía dispara al vehículo y lo detiene
— SocialDrive (@SocialDrive_es) October 22, 2023
📹 Cáceres pic.twitter.com/EuVqNw7rkq
Al parecer, el portero de una de las discotecas de la zona se montó en el coche para intentar atropellar a varios jóvenes dando vueltas sobre el lugar. Por suerte, no logró su objetivo. Sin embargo, cuando parecía que se iba a tranquilizar la situación, comenzaron a oírse disparos.
Eran varios agentes de la Policía que se habían personado en el lugar. Tras disparar contra el coche, rodearon el vehículo para detener a la persona que estaba intentando atropellar a la gente.