El conocido agitador ultra Alvise Pérez ha vuelto a ser condenado por la justicia española y tendrá que indemnizar con 10.000 euros a Ana Pastor, la presentadora de Atresmedia y fundadora de la productora Newtral, según lo establece la resolución de la Sección 11 de la Audiencia Provincial de Madrid.
La propia periodista ha sido la encargada de dar la noticia a primera hora de la tarde del miércoles. Algo que se ha traducido en muestras de apoyo y felicitaciones.
La sanción llega después de que Pastor denunciara la publicación de Alvise en sus redes sociales de fotografías de la periodista que formaban parte del ámbito privado. Además de abonar dicha cantidad por daños y perjuicios, el ultra tendrá que proceder "a la retirada de todas las publicaciones litigiosas contenidas en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram" en las que vulneró estos derechos.
Alvise ha tenido que enfrentarse a sanciones parecidas en condenas similares por denuncias de Manuela Carmena, José Luis Ábalos o la propia Ana Pastor. La periodista ha señalado en sus redes que "de nuevo la justicia nos ha dado la razón frente a Alvise. Segunda condena por intromisión al honor. Es una gran noticia para todos que este tipo de personajes no siempre se salgan con la suya".