Ir al contenido

El chef jerezano Santi Temblador ha mostrado su indignación cada vez que recibe un correo electrónico de creadores de contenido que le piden poder comer gratis en su restaurante El Cuelgue, en Sevilla, a cambio de incluirlo entre sus recomendaciones.

Desde el local ubicado en la zona de Puerta Osario, este cocinero que ofrece una propuesta "macarra y gamberra" ha querido dar una lección a los influencers.

"Otra vez ha vuelto a pasar y me han mandado varios mails. Quieren cenar gratis otra vez. Esta vez he decidido tomarmelo con humor y les voy a poner una cena gratuita, a ver qué opinan ellos y si les gusta o no", ha contado el chef, que ha grabado la ocurrencia y la ha compartido en sus redes sociales. 

En el vídeo, el jerezano prepara un bocadillo de mortadela con aceitunas mientras explica su elaboración. "Disponemos el embutido y lo vamos distribuyendo", dice en un tono irónico.

El Cuelgue
El chef, preparando un bocadillo de mortadela. 

Acto seguido, una vez que ha recibido a los creadores de contenido, les ofrece el enorme bocadillo. "Nada, a ver qué opinan los señores", añade. 

Los dos jóvenes no dudan en cortar el bocata y compartirlo. "Si queréis algo aparte hay que pagarlo", les dice el jerezano.

"Eso es lo que pongo. Yo suelo cobrar a todo el mundo", dice durante la conversación. "Pensábamos que lo habíamos dejado claro", añade uno de los influencers, perplejo ante la situación.

El chef acaba mostrando que él no participa en este tipo de propuestas. "No me lo puedo permitir, son muchos costes", sentencia. 

Sobre el autor

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

Ver biografía

Lo más leído