Los micrófonos juegan malas pasadas y si no, que le pregunten a la actriz Cayetana Guillén Cuervo por las últimas horas que está viviendo tras confirmar en un acto que Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh. Guillén Cuervo es una de las mejores amigas de la cantante aunque este desliz puede provocar que la relación pase por un pequeño bache. Algunos medios y periodistas apuntan ya a que Montero ha dejado de seguir en redes a la actriz.
En un evento reciente, Cayetana Guillén Cuervo fue preguntada por la prensa por la situación. La respuesta sorprendió a todos. "Yo lo sé desde hace mucho, pero ella me pidió que por favor no lo dijera a nadie. Le prometí y no lo dije ni en casa, no se lo dije a nadie. Me dijo 'por favor, por mi ahijado' (...). Y no se lo conté a nadie, a nadie. Está muy ilusionada y muy agradecida al amor que todo el mundo le tiene y cuando salió con Karol G, aquello fue una cosa maravillosa. España le mostró su amor y yo creo que lo van a petar".
El comunicado
Esas palabras provocaron grandes titulares anunciando que se confirmaba lo que era un secreto a voces. Todo ello ha provocado que Guillén Cuervo haya tenido que emitir un comunicado por las consecuencias de su intervención. "Quiero pedir disculpas por la confusión que se ha podido generar", señala la actriz.
"Desde la emoción, el amor y la admiración profunda que siento por ella, respondí ilusionada recordando una conversación entre amigas en la que expresó con cariño su deseo de volver a la música, pidiéndome que no trascendiera, porque no sabía ni cuándo, ni cómo", añade. "Mi respuesta fue desde la inocencia. Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas".