La nariz de Lucas, cantante del grupo Andy y Lucas, ha sido uno de los temas más comentados en las últimas semanas. Una foto hace ya más de un mes hizo saltar las alarmas, aunque el gaditano en un primer momento negó haberse hecho una operación estética. No obstante, en su visita a El Hormiguero no tuvo más remedio que reconocerlo.
Eso sí, lo hizo entre lágrimas después de haber sufrido numerosas mofas en redes sociales. "Me hice una cosa estética en la nariz y no le hice caso a los médicos porque no me puse las gasas ni las cremas. La culpa es mía, lo hice mal y no cicatrizó como tenía que hacerlo".
El artista también negó determinadas especulaciones. "Se han dicho cosas maquiavélicas, de drogas y demás... Yo tengo una familia, a mi madre le dio un ictus hace poco, unos hijos que van al colegio y les han dicho barbaridades...". Este fin de semana ha reaparecido en público al participar en el descanso de la final de la Copa del Rey de baloncesto, donde la nariz se le ha visto en peor estado.
Por ello, Lucas ha anunciado en Antena 3 que va a pasar por quirófano. "En el mes de abril no tenemos conciertos, así que aprovecharé para operarme. Nunca he cobrado una exclusiva, pues ahora quien quiera verme la nariz me la va a tener que pagar". Lucas señala con tono de broma que se pondrá una máscara por la calle y nadie conseguirá una foto. El artista tendrá que estar en una cámara hiperbárica, una terapia en la que ya lleva 30 días.